Devoluciones y garantía

DEVOLUCIÓN

En el caso de los productos personalizados no podrá ejercitarse el derecho de desistimiento por tratarse de productos especialmente confeccionados para el cliente.

Si el cliente no está satisfecho con el producto recibido deberá ponerlo en conocimiento de BABYCUCO vía email a hola@babycuco.com en un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido. BABYCUCO se pondrá en contacto con el cliente para indicarle el procedimiento a seguir. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o bien solicitar un abono del importe pagado.

Si el comprador solicita el cambio por un nuevo producto el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución y BABYCUCO asumirá los gastos generados por los portes del nuevo envío. Para la realización del cambio de producto se deben cumplir los siguientes requisitos: el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma y su envío debe realizarse utilizando el embalaje original en que BABYCUCO lo hizo llegar al cliente.

En caso de desistimiento BABYCUCO procederá a la devolución exclusivamente del importe del producto, asumiendo el comprador los gastos de envío de la recepción de su pedido así como de la devolución del mismo a BABYCUCO. Para la devolución del importe del producto se deben cumplir los siguientes requisitos: el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma y su envío debe realizarse utilizando el embalaje original en que BABYCUCO lo hizo llegar al cliente.

En los casos en que los productos presenten daños de fabricación o derivados del transporte el cliente deberá ponerlo en conocimiento de BABYCUCO en las siguientes 24 horas de la recepción del pedido en la dirección de email hola@babycuco.com remitiendo fotografías del producto recibido.

Los reembolsos se realizarán una vez BABYCUCO reciba la mercancía y compruebe el estado de la misma, contando con 14 días naturales para efectuar la devolución. BABYCUCO se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción del producto. Del mismo modo BABYCUCO se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si no se cumplen las pautas anteriormente expuestas.

PRODUCTO ERRÓNEO

BABYCUCO se asegura de verificar siempre que los productos que remite a sus clientes corresponden a los solicitados. No obstante si excepcionalmente un cliente recibiera un producto diferente al solicitado por error debe contactar con BABYCUCO vía email a hola@babycuco.com remitiendo fotografías del producto recibido así como de la hoja de pedido recibida. De este modo BABYCUCO procederá a subsanar dicho error de la manera más ágil posible.

0