Handmade de todo lo necesario para el peque y su mamá.

— Ropa —

cubrepañales
bodys
patucos

— Accesorios —

chupeteros
muñecos
coronas de cumpleaños
varitas mágicas
cojines
sábanas de cuna

— Otros—

artículos de baño
complementos para paseo
artículos de decoración
accesorios para dormir

Mi nombre es Noelia. Soy una persona creativa, de mente inquieta, muy perfeccionista y una gran amante de la historia del arte, la moda, la música y los animales. También una voraz consumidora de bolsos porque… ¡porque algún capricho hay que tener! Cuando era pequeña me pasaba las horas muertas cosiendo y haciendo punto con mi madre. Aún recuerdo la primera máquina de coser a pilas que me regalaron los Reyes Magos cuando tenía 5 años y con la que intentaba hacer vestidos a mis muñecas.

A finales de 2015 decidí dar un giro de 180 grados a mi vida profesional para dar rienda suelta a mi creatividad y así ponerla a disposición de una de mis principales aficiones, el mundo del diseño y la costura. Un año más tarde dimos nuestros primeros pasos y paulatinamente, sin prisa pero sin pausa, aquel maravilloso sueño se convirtió en toda una realidad. Gracias a todos los que desde un principio me han apoyado e impulsado en la creación de este ilusionante proyecto que es BABYCUCO. Tampoco podemos ni queremos olvidarnos de todos aquellos que han confiado en nosotros y en la calidad de nuestros productos handmade personalizados.

BABYCUCO pone ahora a vuestra disposición su espacio web. Como siempre pensando en el peque y en su mamá con el mimo y el cariño que ambos se merecen. ¡Sed Bienvenid@s!

Noelia de Babycuco
0